Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2020 - 16:09

┃ ESTO

wbc

Con la repartición de despensas (cuatro por persona) que lleva a cabo entre peleadores en situación económica de apuro y entre gente de boxeo en general en similares condiciones, el Consejo Mundial de Boxeo da uso al Fondo de Ayuda Covid-19 del WBC.

El ex campeón mundial gallo Víctor Rabanales y algunos miembros de la Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores se cuentan entre las docenas de beneficiados, en esta capital y en la República Mexicana.

Federico Enríquez, vocero del WBC, explicó que se trata de “una extensión del Fondo de Boxeadores José Sulaimán y es el resultado del trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC y el cual se instituyó en 2012”.

“El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 estará disponible para proporcionar alimentos y suministros a boxeadores (activos y retirados) y a sus familias, durante la pandemia mundial. El WBC entrega ese tipo de apoyos en México, Estados Unidos, China y Tailandia”, expresó el señor Enríquez.