Memo Vázquez, molesto con el arbitraje de García Orozco

ZAPOPAN.- El “domador” felino no ocultó su enojo por el trabajo arbitral de Roberto García Orozco, Memo Vázquez cree que el silbante los afectó, el gol anulado a Darío Verón debió contar: “No he visto la repetición del gol pero para mí Darío está en buena posición, siempre estos detalles se nos cargan a nosotros”, lamentó Guillermo.

A pesar de la actuación del central, Pumas tuvo para lograr algo más: “Hubo muchas tarjetas para nosotros, pero así es el futbol, en el segundo tiempo tuvimos las opciones para meter otro gol, el equipo demostró los deseos de sacar adelante el partido”, resaltó el estratega.

Memo salió insatisfecho, Pumas mereció mínimo un punto: “Creo que por lo menos nos pudimos llevar el empate, el equipo pujó en el segundo tiempo, lástima que no se consiguió lo que buscamos, nos vamos con la sensación de que pudimos sacar puntos, tenemos que recuperarnos rápido”, expresó.

El complemento ilusionó a Vázquez: “Creo que en la segunda parte el equipo se vio más atrevido, jugamos adelante, generó opciones de gol, ese es el camino que debemos seguir”, explicó.

El “domador” auriazul sabe que sus refuerzos deben aportar más: “Tenemos gente nueva que apenas se está adaptando, tienen que mejorar partido a partido, seguramente pesarán más, deben cumplir al cien por ciento”, remató Guillermo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Julio González aprovecha su buen momento en Pumas

El guardameta ha respondido en el arco felino tras la baja de Alfredo Talavera

Pumas podría recuperar a Talavera para el partido de vuelta ante Pachuca

Andrés Lillini señaló que su recuperación va avanzada y este viernes se tomará una decisión

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<