Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2020 - 20:49

┃ ESTO

aj

El Campeonato Intercontinental de WWE estará en una cintura de alguien que es Fenomenal. AJ Styles supo sufrir y vino de atrás para derrotar a Daniel Bryan en la final del torneo por el prestigioso cinturón de la empresa estadounidense.

Daniel Bryan llevó a su rival al estilo que más le convenía, la técnica que derrochó lo hizo tomar ventaja sobre AJ Styles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Fenomenal retomó las acciones con patadas voladoras y posteriormente con un castigo al brazo izquierdo. La extremidad se convirtió en el principal blanco de Styles en los momentos siguientes de la lucha.

Las llaves de Daniel Bryan fueron la mejor manera de retomar las acciones, aunque un choque en el centro del cuadrilátero dejó a ambos gladiadores tirados en la lona.

La realidad es que Bryan fue superior en buena parte del encuentro, con una patada a la cabeza amedrentó al rival y lo mandó al esquinero para hacerle una huracarrana.
Luego de una palanca al brazo, Daniel Bryan pateó el rostro de su enemigo y lo dejó seminoqueado. Styles alcanzó a reaccionar y cortó el conteo de tres.

Cuando Bryan estaba por realizar su movimiento final, AJ evitó el movimiento y le aplicó su Clash al rival y lo remató con el antebrazo fenomenal.

En el inicio del SmackDown de este viernes, Sheamus y Jeff Hardy firmarían contrato para su lucha en Backlash, sin embargo, el Guerrero Celta pidió una prueba de orina para el enigma carismático y comprobar que no hubiera ninguna sustancia prohibida en el organismo de su rival.

Hardy, molesto por el trato de Sheamus, le lanzó la orina en la cara y se fue. La prueba salió negativa, se confirmó más adelante. / YAEL RUEDA