Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 20:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marcofabian

ZAPOPAN.- Al salir del Omnilife Marco Fabián reflejó en su rostro la felicidad por volver a anotar con la camiseta de las Chivas, su cariño al Rebaño nunca se fue: “Era un placer para mí regresar a este estadio y ante esta gente que tanto quiero; no hay mejor forma que agradecer y más allá del gol fue el trabajo del equipo. Como dije, vengo con las ganas de ayudar, fue una gran tarde, pero hay que seguir trabajando, esto queda aquí”, indicó Fabián.

A pesar del triunfo Marco se mantiene ecuánime, sabe que no han logrado nada: “Hay que ir paso a paso. No nos podemos adelantar, sabemos que el equipo está para muchos más, pero el trabajo es lo que nos dará las cosas” pidió.

Chivas sufrió al final, sufrió para mantener la ventaja, esos aspectos se deben pulir:
“Tenemos que saber manejar los tiempos del partido, creo que tuvimos a favor todo el encuentro, pero no podemos terminar de esta manera. Creo que les dimos la iniciativa al final. Logramos el objetivo de darle la alegría la gente”, explicó.

El equipo que se observó por momentos en el campo, es el que ellos quieren exhibir: “Es una muestra y un gran ejemplo del trabajo que estamos haciendo. Un reflejo del orden que se está logrando y sobre todo de la ambición que tenemos. Fue un partido muy inteligente”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto:Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí