“Fue una gran tarde, pero hay que seguir trabajando": Marco Fabián

ZAPOPAN.- Al salir del Omnilife Marco Fabián reflejó en su rostro la felicidad por volver a anotar con la camiseta de las Chivas, su cariño al Rebaño nunca se fue: “Era un placer para mí regresar a este estadio y ante esta gente que tanto quiero; no hay mejor forma que agradecer y más allá del gol fue el trabajo del equipo. Como dije, vengo con las ganas de ayudar, fue una gran tarde, pero hay que seguir trabajando, esto queda aquí”, indicó Fabián.

A pesar del triunfo Marco se mantiene ecuánime, sabe que no han logrado nada: “Hay que ir paso a paso. No nos podemos adelantar, sabemos que el equipo está para muchos más, pero el trabajo es lo que nos dará las cosas” pidió.

Chivas sufrió al final, sufrió para mantener la ventaja, esos aspectos se deben pulir:
“Tenemos que saber manejar los tiempos del partido, creo que tuvimos a favor todo el encuentro, pero no podemos terminar de esta manera. Creo que les dimos la iniciativa al final. Logramos el objetivo de darle la alegría la gente”, explicó.

El equipo que se observó por momentos en el campo, es el que ellos quieren exhibir: “Es una muestra y un gran ejemplo del trabajo que estamos haciendo. Un reflejo del orden que se está logrando y sobre todo de la ambición que tenemos. Fue un partido muy inteligente”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto:Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

Chivas tiene que salir a ganar en León: Vucetich

El estratega rojiblanco aseguró que su equipo tiene todo para llegar a la final

Oribe Peralta habló con los indisciplinados de Chivas

El experimentado delantero se acercó con Antuna, Vega y Chofis para aconsejarlos

Chivas enfrentará a León con múltiples bajas

El 'Conejito' Brizuela, positivo por covid-19, se une a la lista de ausencias del Rebaño para las semifinales

NOTICIAS
<