Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2020 - 12:42

┃ ESTO

giovanni hernandez

Un mexicano más estará en el futbol de Centroamérica. Giovani Hernández vivirá su primera experiencia fuera de nuestro país, ya que fue presentado como nuevo elemento del Antigua de la Liga Guatemalteca.

El canterano de las Chivas de Guadalajara, y que apenas el semestre pasado estaba registrado con el Zacatepec del extinto Ascenso MX, se convirtió en el quinto refuerzo del equipo dirigido por el mexicano Antonio Torres Servín, quien fue el que lo recomendó para llegar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Comunicado oficial: Giovani Hernández es el nuevo jugador Panza Verde. El volante, formado en las Chivas y que ha militado en diversos clubes del futbol mexicano, se incorporará a la institución para la temporada 2020-2021″, escribió la cuenta oficial del equipo.

Hernández debutó en el 2012 con el Rebaño Sagrado. El técnico John Van’t Schip le dio su primera oportunidad en Primera División, pero no tuvo la continuidad esperada. Pasó por Dorados de Sinaloa, Coras Tepic, Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa, hasta que en el 2019 llegó con los Cañeros, pero tras la abolición de la Categoría de Plata, buscará suerte en nuestro país vecino del sur y donde tendrá la oportunidad de disputar la próxima Concachampions.