Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2020 - 14:28

┃ ESTO

6e9ec292-c428-4153-af4f-82a7c1bf7c58

EDGAR BARAJAS

Comienzan los rumores ante los posibles movimientos previos al Torneo de Apertura 2020; la salida y llegada de elementos al cuadro del Atlético de San Luis comienzan a sonar fuerte previo al arranque de la pretemporada, una de ellas es la confirmada salida de Luis Reyes quien regresa a América, mientras que Unai Bilbao ya lo hacen con un pie con el Necaxa.

En las últimas horas se confirmó la salida de Luis “Hueso” Reyes del Atlético de San Luis, luego de que Miguel Herrera, técnico del América, anunció la llegada del zaguero, después de estar un año a préstamo con el cuadro potosino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Reyes, en dos torneos que militó con el cuadro “colchonero”, estuvo en el terreno de juego 27 partidos, donde marcó un gol ante Cruz Azul, dio pase para gol en cinco ocasiones, estando en el terreno de juego por espacio de 2406 minutos.

Así mismo, fuertes rumores llegan desde Aguascalientes, donde se habla del interés que tiene el Necaxa por los servicios del defensa español Unai Bilbao, elemento que es de toda la confianza de Alfonso Sosa, estratega de los hidrocálidos; por lo que se rumora que, en las próximas horas, se estará concretando este traspaso.

Sobre el tema de Nicolás Ibáñez todo, indica que continuará en filas potosinas, pues su hermano mayor, el Atlético de Madrid, estaría de nueva cuenta cediendo a préstamo al delantero argentino con el conjunto de Memo Vázquez.

Quien tendrá que reportar con los rojiblancos, será el lateral izquierdo, Enrique “Cadete” López, que finalizara su préstamo con los Gallos de Querétaro y ahora espera tener cabida en el San Luis.

Otros elementos que culminó su préstamo con el Atlético de San Luis son Oscar Macías y Diegestoo Hernández, ambos tendrán que reportar el próximo lunes con las Chivas; así como el guardameta argentino Axel Werner, que tendrá que presentare con el Atlético de Madrid, dueño de su carta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí