Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2020 - 14:36

┃ ESTO

3a137b73-b114-4f9c-b16a-0e9b028ea370

Chivas lleva la delantera, el Rebaño fue el primer equipo que llevó a cabo pruebas para detectar coronavirus, luego físicas y enseguida se puso a trabajar.

El equipo tapatío arrancó el miércoles sus sesiones de entrenamiento en Verde Valle, en grupo reducidos y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

A pesar de que los jugadores no pueden interactuar cerca, el ambiente es de alegría, fueron casi tres meses de encierro, oler el pasto, patear un balón y dialogar con sus compañeros los pone felices.

El trabajo físico es primordial, los ejercicios con pesas, ligas y obstáculos, son los que más llevan a cabo, lo importante es que el cuerpo y los músculos esté bien antes de desarrollar actividades más intensas.
En las imágenes que compartió la institución, elementos como: Hiram Mier, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Jesús Molina, el Gallo Vázquez, Eduardo López, Jesús Sánchez, Uriel Antuna y Alexis Vega se notaron concentrados en sus actividades.

El Rebaño se pone en forma para el inicio del torneo, el Apertura 2020 se pone en marcha el 24 de julio. / Javier Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí