Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2020 - 16:39

┃ Yael Rueda

Marco-fabian

La liga de Qatar ya es muestras de que su regreso está cerca, es por eso que Marco Fabián, Xavi Hernández y el resto de jugadores y cuerpo técnico del Al Sadd se sometieron a pruebas para detectar el Covid-19.

Néstor Araujo tuvo actividad en la derrota del Celta ante el Villarreal

Fue el propio club quien compartió imágenes del momento en el que se realizó la prueba para la detección del virus SARS-CoV-2 y en las que se puede ver a todos los elementos con cubrebocas y guantes puestos, medidas sanitarias requeridas en Qatar.

En las postales captadas por el Al Sadd, se aprecia a Fabián de la Mora en charla con los médicos, justo en el momento en el que le dan las instrucciones pertinentes para realizar los exámenes.

Será en los próximos días cuando se conozcan los resultados de la escuadra en la que milita el mexicano canterano de Chivas.

La competencia futbolística en Qatar regresará el próximo 24 de julio y se disputarán las cinco fechas que restaban; el 26 de agosto será el último día de competencia.

El primer partido del Al Sadd será justamente en la fecha inaugural y se enfrentará al Al Khor en la cancha del estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha.

El cuadro del mexicano se encuentra en la tercera posición con 32 puntos, solamente por debajo del Al Rayyan (38 puntos) y el Al Duhail (42).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí