Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 21:39

┃ ESTO

NOTA-FUTM-CRUZAZUL-ALVAREZ

CRUZ Azul sumó este fin de semana su segunda victoria en el fecha dos del Clausura 2015 al doblegar a Santos laguna. Con esto los cementeros suman seis unidades que los tiene empatados con seis puntos con Veracruz y Atlas.

En la Jornada Tres los celestes visitarán el puerto jarocho para medirse a Veracruz, por lo que ayer por la mañana tuvieron actividad previo a esta semana que parece corta para los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Por lo que Guillermo Álvarez, presidente del club, visitó a los jugadores en las instalaciones de La Noria para apoyarlos y animarlos a seguir por la misma senda y enfocarse para el juego del próximo viernes, cuando enfrenten a los escualos en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

Todos reunidos escucharon las palabras de Billy, quien después se dio tiempo para observar los trabajos de regeneración y la actividad de los que no tuvieron acción el sábado ante los laguneros.

Por otro lado, el club comunicó que Tena confía en contar con José Carlos Tofolo Júnior, Roque Santa Cruz, Christian Giménez y Carlos David Lizarazo, quienes presentan lesiones y hoy serán valorados para el martes tener los reportes médicos de cada uno de ellos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí