Billy Álvarez, feliz por el arranque de su Máquina

CRUZ Azul sumó este fin de semana su segunda victoria en el fecha dos del Clausura 2015 al doblegar a Santos laguna. Con esto los cementeros suman seis unidades que los tiene empatados con seis puntos con Veracruz y Atlas.

En la Jornada Tres los celestes visitarán el puerto jarocho para medirse a Veracruz, por lo que ayer por la mañana tuvieron actividad previo a esta semana que parece corta para los dirigidos por Luis Fernando Tena.

Por lo que Guillermo Álvarez, presidente del club, visitó a los jugadores en las instalaciones de La Noria para apoyarlos y animarlos a seguir por la misma senda y enfocarse para el juego del próximo viernes, cuando enfrenten a los escualos en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

Todos reunidos escucharon las palabras de Billy, quien después se dio tiempo para observar los trabajos de regeneración y la actividad de los que no tuvieron acción el sábado ante los laguneros.

Por otro lado, el club comunicó que Tena confía en contar con José Carlos Tofolo Júnior, Roque Santa Cruz, Christian Giménez y Carlos David Lizarazo, quienes presentan lesiones y hoy serán valorados para el martes tener los reportes médicos de cada uno de ellos.

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS