Xavi Hernández, sin alta médica, ya entrena con normalidad

EFE

Xavi Hernández, ausente en los últimos partidos por un problema muscular en el sóleo, se ha entrenado hoy con normalidad, a pesar de no contar aún con el alta médica.

Xavi Hernández ya no jugó en la ida copera ante el Elche (8 enero) por una pequeña lesión fibrilar en el sóleo y posteriormente se ha perdido los encuentros ante el Atlético de Madrid (Liga), Elche (Copa) y el del pasado domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Se espera que el capitán barcelonista ya pueda estar disponible el próximo partido copero ante el Atlético de Madrid que se jugará este miércoles en el Camp Nou.

En la sesión de entrenamiento han participado la totalidad de disponibles del primer equipo con la excepción de Dani Alves y Jérémy Mathieu, quienes han realizado la trabajo diferenciado. También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Diagné y Halilovic.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS