Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2020 - 13:00

┃ Ivonne Almaraz

acc92d18-ac0e-4360-ae38-9ebb8d4f8248

Foto: Cortesía Toluca

Con los rayos de sol en todo su esplendor, los Diablos Rojos volvieron a pisar Metepec. Desde muy temprano, el club escarlata estuvo en movimiento. Los pupilos de José Manuel de la Torre siguieron los protocolos y medidas de salubridad para volver a la cancha e iniciar pretemporada de cara al Apertura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al igual que todos, los elementos de Toluca se reportaron en grupos de cinco y seis jugadores, donde los primeros en aparecer fueron Gastón Sauro, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Fernando Tobio y Sartiaguín, quienes al ingresar se sometieron a exámenes médicos y posteriormente saltaron a la cancha para comenzar la práctica.

La alegría en el rostro de los jugadores mexiquenses no se pudo ocultar y el animo a flote provocó que el primer encuentro con el rectángulo verde después de varios días en cuarentena estuviera lleno de vida.

El calentamiento, que fue la serie de estiramientos y el trote alrededor de la cancha, lo disfrutaron sin esconderlo. Posteriormente trabajaron con el balón, el sello que arrojó ilusión para disputar un cotejo.

Pedro Caixinha sustituiría al Tuca Ferretti en Tigres

La misma dinámica se realizó con todos los jugadores, un grupo llegaba, entrenaba, salía y a los pocos minutos aparecía el siguiente. Raúl, el ‘Dedos’ López, refuerzo de los choriceros acaparó los reflectores tras reportarse y presumir su primer entrenamiento con los Diablos: “Muy feliz de entrenar por primera vez en mi nueva casa @TolucaFC”, publicó en sus cuentas oficiales, de la mano de un vídeo donde se le ve sonriendo y con el texto: Primer día en mi nueva casa”.

Otro de los que estuvo en Metepec y conmovió fue Diego Abella, canterano de los Diablos que reportó luego de su préstamo con la Franja.