Cruyff no comprende por qué Cristiano ganó el Balón de Oro

EFE

Johan Cruyff considera “incomprensible” que el portugués Cristiano Ronaldo haya sido premiado en las dos últimas ediciones del ‘Balón de Oro’, porque el delantero del Real Madrid no realizó un buen papel en el pasado Mundial de Brasil ni tampoco ganó ningún título en 2013.

En una columna publicada en el diario holandés ‘De Telegraaf’, Cruyff considera que para conceder este tipo de premios se tienen que tener en cuenta “los rendimientos individuales”, pero también “los títulos conseguidos por el equipo”.

Por eso, el extécnico del Barça no entiende porqué en los dos últimos años no se selecciona a futbolistas que han realizado “un fútbol excelente y además han conseguido victorias”, en referencia a los jugadores del Bayern de Múnich o de la selección alemana.

Recuerda Cruyff que el equipo bávaro lo ha ganado “prácticamente todo” en estos dos años y no se ha tenido en cuenta para este premio a Tony Kroos “o a cualquier otro jugador del Bayern de Múnich”.

El holandés señala que en estas dos últimas ediciones, Kroos ni siquiera ha sido nominado, mientras que Cristiano Ronaldo, vencedor en los dos últimos años, “ha sido invisible” durante el Mundial. Por eso Cruyff recalca: “No me tomo en serio esta elección de la FIFA”.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS