Cruyff no comprende por qué Cristiano ganó el Balón de Oro

EFE

Johan Cruyff considera “incomprensible” que el portugués Cristiano Ronaldo haya sido premiado en las dos últimas ediciones del ‘Balón de Oro’, porque el delantero del Real Madrid no realizó un buen papel en el pasado Mundial de Brasil ni tampoco ganó ningún título en 2013.

En una columna publicada en el diario holandés ‘De Telegraaf’, Cruyff considera que para conceder este tipo de premios se tienen que tener en cuenta “los rendimientos individuales”, pero también “los títulos conseguidos por el equipo”.

Por eso, el extécnico del Barça no entiende porqué en los dos últimos años no se selecciona a futbolistas que han realizado “un fútbol excelente y además han conseguido victorias”, en referencia a los jugadores del Bayern de Múnich o de la selección alemana.

Recuerda Cruyff que el equipo bávaro lo ha ganado “prácticamente todo” en estos dos años y no se ha tenido en cuenta para este premio a Tony Kroos “o a cualquier otro jugador del Bayern de Múnich”.

El holandés señala que en estas dos últimas ediciones, Kroos ni siquiera ha sido nominado, mientras que Cristiano Ronaldo, vencedor en los dos últimos años, “ha sido invisible” durante el Mundial. Por eso Cruyff recalca: “No me tomo en serio esta elección de la FIFA”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS