Para Zidane, Cristiano Ronaldo es de otro planeta

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla que ha sido presentado este lunes como imagen de la marca de ropa Mango, ha indicado que el portugués Cristiano Ronaldo es de «otro planeta»

Zidane afirmó que «lo que está haciendo (el luso) es fenomenal y es bueno para todos los madridistas que haya un jugador así en el campo, en el Bernabéu».

También tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, al que calificó de «elegante, bueno, simpático, lo tiene todo», y señaló que la acción que desniveló el partido en Getafe de este domingo fue «fenomenal». «Siempre hace la jugada justa. Es distinto a los demás. Se asocia bien con todos. A la gente le gusta Benzema», dijo.

Para Zidane nunca ha habido debate en torno al ‘9’ del equipo y Benzema: «Lo está demostrando, lo está haciendo muy bien. A la gente le gusta Benzema».

Preguntado sobre el parecido futbolístico de Isco Alarcón con ‘Zizou’, este indicó que se asemeja «en la técnica». «El público está encantado con él, y está en un momento especial, jugando siempre, está demostrando que comprarlo era una cosa justa», afirmó.

Respecto a sus hijos, que militan en la cantera madridista, señaló que no sabe si van a ser mejores que él o a acercarse a sus logros: «Son buenos chicos, es lo más importante».

Joan Laporta es el presidente electo del Barcelona

El abogado tendrá su segundo mandato al frente del club blaugrana tras superar a Toni Freixa y Víctor Font en las urnas

Medios catalanes dan a Joan Laporta como presidente del Barcelona tras sondeo

El candidato tendría el 58 por ciento de los votos a su favor para tener un segundo mandato en el club blaugrana

Pensaban que lo íbamos a ganar por 20 puntos, no sé lo que se imaginaban: Simeone

El 'Cholo' señaló que tener a clubes como el Real Madrid o el Barcelona vuelve imposible coronarse con gran diferencia

Karim Benzema rescata al Real Madrid en el Derbi ante Atlético

Un gol del delantero al minuto 87 aprieta la liga española; los merengues continúan sin perder en el Wanda Metropolitano

NOTICIAS
<