Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-futi-madrid-zidane

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla que ha sido presentado este lunes como imagen de la marca de ropa Mango, ha indicado que el portugués Cristiano Ronaldo es de “otro planeta”

Zidane afirmó que “lo que está haciendo (el luso) es fenomenal y es bueno para todos los madridistas que haya un jugador así en el campo, en el Bernabéu”.

También tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, al que calificó de “elegante, bueno, simpático, lo tiene todo”, y señaló que la acción que desniveló el partido en Getafe de este domingo fue “fenomenal”. “Siempre hace la jugada justa. Es distinto a los demás. Se asocia bien con todos. A la gente le gusta Benzema”, dijo.

Para Zidane nunca ha habido debate en torno al ‘9’ del equipo y Benzema: “Lo está demostrando, lo está haciendo muy bien. A la gente le gusta Benzema”.

Preguntado sobre el parecido futbolístico de Isco Alarcón con ‘Zizou’, este indicó que se asemeja “en la técnica”. “El público está encantado con él, y está en un momento especial, jugando siempre, está demostrando que comprarlo era una cosa justa”, afirmó.

Respecto a sus hijos, que militan en la cantera madridista, señaló que no sabe si van a ser mejores que él o a acercarse a sus logros: “Son buenos chicos, es lo más importante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí