Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2020 - 10:06

┃ ESTO

AAA-en-Naucalpan

La licencia del promotor Marco Antonio Moreno, empresario de la Arena Naucalpan, así como diversos luchadores que pertenecen a la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, fue cancelada de manera temporal como sanción por haber realizado el evento Rey del Ring 2020 parte uno.

A pesar de que la lucha se realizó a puerta cerrada y con una transmisión vía streaming, Comisión determinó la sanción debido a la restricción de eventos masivos, actividades culturales y deportivas que impera en la entidad mexiquense desde el pasado 10 de marzo, aunado a que no se expidió nunca un permiso para celebrar la función.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Además de la cancelación de la licencia de Marco Antonio Moreno, se informó que de acuerdo al artículo 45 del reglamento de box y lucha libre del Estado de México, las autorizaciones para llevar a cabo eventos de lucha libre serán suspendidas por un periodo de tiempo indeterminado debido a que no acataron las disposiciones emitidas como medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Moreno tendrá la oportunidad de manifestar su derecho de replica el próximo 23 de junio a través de la plataforma Zoom, por lo que existe la posibilidad de que las sanciones sean revocadas.

En la función realizada el 14 de junio en la Arena Naucalpan participaron 30 gladiadores en la lucha con la estipulación Rey del ring, además de otros cuatro combates en mano a mano. Según el documento emitido por la Comisión, los gladiadores que tengan licencia mexiquense también serán suspendidos y solicitarán a las Comisiones de otros estados que también apliquen los castigos correspondientes.

Comisionado de NFL anima que equipos contraten a Kaepernick

Al respecto, el “Porro” Ovett, luchador que se presentó en la Arena Naucalpan, escribió una carta en donde consideró que después de tres meses era necesario trabajar para llevar comida a casa.

“De verdad yo creo que la gente que me conoce sabe lo responsable que soy, y si ayer participe en una función a puerta cerrada yo creo que es válido, tengo 3 meses sin trabajar y por lo mismo sin generar ingresos”, comenzó su publicación.

“Si buscar tener un plato de comida en mi casa me hace irresponsable, entonces sí lo soy, pueden llamarme irresponsable, pero yo diría (que soy) un padre de familia buscando que en mi mesa tenga, cuando menos, frijolitos para comer, Algo que me da coraje es ver que algunos compañeros están pidiendo que nos sanciones por participar en esa función”, explicó el luchador. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí