Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2020 - 15:47

┃ ESTO en línea

Bayern-Munich

Después de la tormenta viene la calma, al menos para el Bayern Múnich fue así, ya que este martes lograron matemáticamente un nuevo título de la Bundesliga.

Gattuso explica por qué corrió al ‘Chucky’ del entrenamiento

El equipo Bávaro, el todo poderoso, una vez más demostró que a pesar de la pandemia, son el equipo más dominante de Alemania y en un momento bravo hicieron historia, porque a pesar de que son el equipo más ganador en la historia de su país, la crisis del coronavirus deja una lección de vida.

Fue un partido muy duro, visitar la cancha del Werder Bremen nunca es fácil; sin embargo, un solitario gol de Robert Lewandowski y una actuación de 10 por parte del arquero Manuel Neuer, les da la tranquilidad para el próximo juego.

El primer tiempo fue un dominio absoluto por parte del Bayern, quien sabía lo que se jugaba y buscaba abrir el marcador, pero mientras más pasaban los minutos, parecía que no llegaba.

La cosa se complicó cuando en un defensa del Bremen dio un codazo a Lewy, quien quedó tendido y preocupó a más de uno; sin embargo, pudo seguir.

A unos minutos del descanso, Robert cobró venganza de la mejor forma y sacudió las redes en el minuto 43, en lo que era el gol que les daba el título.

Para el segundo tiempo, Lewandowski nuevamente hizo de las suyas, pero en esta ocasión fue anulado por fuera de lugar y aquí llegó el sufrimiento del Múnich.

Pasaron muchos minutos con pocas acciones, pero a 10 minutos del final el Bayern se quedó con 10 y comenzó el sufrimiento, mismo que puso a Neuer como uno de los hombres más importantes.

Werder Bremen comenzó sus ataques con más ganas que idea y en el minuto 89, Manuel logró evitar el gol de Pizarro y con ello ser campeones una vez más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ