Macías indulta su toro 17

UNA tarde de emociones, arte y pasión la vivida en Rincón de Romos, Aguascalientes, Arturo Macías consiguió una faena de altos vuelos a un gran toro de la ganadería de San Fermín, propiedad de su apoderado el matador de toros Fermín Espinosa, que por sus excelentes cualidades fue indultado.
Arturo Macías con el segundo de su lote un astado de nombre “Gabán” de 490 kilogramos construyó una faena reposada, sentida y profunda, misma que comenzó con verónicas de parsimonia, luego del puyazo se llevó los oles fuertes gracias a una concatenación de quites iniciados con chicuelinas, tafalleras, continuados con caleserinas y rematados con una lucida revolera.
Muleta en mano los doblones de Macías dominaron la escena, luego por derecha la labor fue creciendo, llegaron los naturales lentos, profundos que mostraron el gran momento que Macías vive. La pelea de gallos se escuchó en los tendidos y Macías se recreó en su faena.
Con el primero de su lote Macías estuvo entregado y voluntarioso hasta obtener una salida al tercio con mucha fuerza.
Lleno a reventar en la plaza de Rincón de Romos, Aguascalientes. Se lidiaron astados de la ganadería de San Fermín que fueron buenos. Fue indultado el cuarto de la tarde de nombre “Gabán” de 490 kg.
Arturo Macías: Al tercio y dos orejas y rabo simbólicas tras el indulto Mario Aguilar: Palmas en ambos Ernesto Javier Tapia “El Calita”: Dos orejas y oreja Al final del festejo Arturo Macías y El Calita salieron en hombros de la afición.

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS