Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 10:51

┃ ESTO

nota-futm-copamx

Notimex

Este martes iniciará con ocho partidos la actividad de la Copa MX del futbol mexicano, correspondientes a la ida de la Llave Uno.

Así, las acciones comienzan con tres encuentros programados para las 19:00 horas y el resto a las 21:00, por lo que se espera una intensa actividad futbolística con los clubes ansiosos de arrancar con el pie derecho el certamen.

Puebla le hará los honores al líder general del Ascenso MX, Potros de Hierro del Atlante en el estadio Universitario BUAP a las 19:00 horas, por el Grupo Cinco del certamen copero, en el que ambos cuadros buscarán hacerse de la cima.

A la misma hora, pero en el estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares de Chiapas recibe la visita de Alebrijes de Oaxaca, dentro del sector seis en el que el cuadro local tratará de sacarse la espina de su derrota en la Liga MX en su visita a Toluca.

En el último duelo con horario de 19:00 horas, Estudiantes de Altamira será anfitrión del líder general de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz, en acciones del escuadrón dos con el cuadro jarocho como claro favorito.

Ya entrada la noche, a las 21:00, en duelo de equipos del circuito de ascenso Freseros de Irapuato le hará los honores a Lobos BUAP por el Grupo Cuatro, en el que ambos equipos deberán salir con todo por los tres puntos pues comparten llave con Chivas.

Por su parte, Coras Tepic se medirá a un viejo conocido del Ascenso MX, Leones Negros de la U. de G., también en horario de 21:00 horas en casa del primero, en duelo correspondiente a la Llave Tres donde también está el campeón Necaxa.

En otro frente, Santos Laguna recibirá la visita de Mineros de Zacatecas (21:00) con la esperanza de conseguir el triunfo que le devuelva la confianza tras su mal paso en la Liga MX, pero ahora dentro del Grupo Uno del certamen copero.

El estadio Tecnológico de Monterrey será la sede donde Rayados se mida a Correcaminos de la UAT (21:00) en actividad del segundo carrusel con clara ventaja para el anfitrión, toda vez que el visitante anda de capa caída en el Ascenso MX.

La actividad de la jornada del martes concluye con el duelo entre Venados de Mérida contra Diablos Rojos de Toluca (21:00) en el estadio Carlo Iturralde Rivero por el Grupo Cinco, donde se espera ver un juego abierto por la motivación del local ante el invitado que tendrá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí