Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2020 - 18:52

┃ ESTO en línea

Ricardo Tuca Ferretti

Foto: Archivo

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó los rumores que apuntan la salida de Ricardo Ferretti del conjunto norteño y la llegada del portugués Pedro Caixinha en remplazo del brasileño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si yo me pongo a aclarar todas las cosas que siempre sacan en relación a Tigres no viviría y estaría todo el día desmintiendo y buscando en donde salen estos rumores y distintas ‘fake news’. Respeto mucho a los que en redes sociales hablan y lanzan un rumor, no hay tal y me da mucha flojera andar desmintiendo todas esas burradas que de verdad sacan”, dijo el ‘Inge’ en entrevista a AS.

Asimismo, indicó que el Tuca seguirá siendo la base de su proyecto al frente del conjunto universitario.

“La relación ha sido muy positiva, es una gran persona y profesional (Tuca). En nuestra medición captamos su capacidad de trabajo y compromiso para lograr cosas importantes porque tenerlos el dicho de que si entras a un equipo y no es para quedar campeón ¿para que entras? Así que él tiene ese compromiso y mientras lo tenga seguirá en Tigres”.

San Luis pagaría una millonada por Mauro Quiroga

Ricardo Ferretti culmina su contrato como entrenador de Tigres en 2021, sin embargo, hay rumores que habría una extensión hasta el 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí