Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2020 - 19:26

┃ Héctor Reyes

1bb8f157-59ed-4c21-af72-34e6bd3ad53f

Foto: Cortesía Facebook Liliana Suárez

Este fin de semana, la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), dio positivo a la prueba de COVID-19; ella se encuentra estable y sobreponiéndose a esta terrible enfermedad, a lado de su familia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La licenciada Liliana Suárez, aun así enferma se encuentra trabajando a distancia, con su equipo de colaboradores y en constante comunicación con las autoridades de la CONADE, el IPC, APC, federaciones y por supuesto, la familia paralímpica mexicana.

A fin de definir las acciones fundamentales que deben tomarse para el prudente y ordenado regreso a la actividad deportiva, llámese activación física, entrenamiento deportivo y/o actividad administrativa correspondiente, en el entendido, de que una nueva realidad marcará el rumbo futuro en lo deportivo y en lo general.

Nuestra recomendación, hoy más categórica que nunca, es que te quedes en casa y no pongas en riesgo tu vida ni la de nadie. Espera las indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias del país y de tu localidad, siguiendo, además, las recomendaciones que estamos preparando para ti y que compartiremos en su momento.

Arrestan a Aldrick Rosas, pateador de los Gigantes

El equipo de COPAME desea pronta recuperación a la presidenta Liliana Suárez, mandándole con cariño y respeto, un abrazo a la distancia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí