Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2020 - 14:54

┃ ESTO

Marcel Ruiz

El momento de decir adiós al equipo que los formó llegó para Marcel Ruiz y Jordi Cortizo. Los dos canteranos de Querétaro serán ahora parte de Tijuana, por lo que utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedirse de los aficionados de Gallos.

El más emotivo fue Marcel, quien se refirió a los queretanos como el equipo de sus amores y una institución que lo marcó de por vida por el camino que ahí recorrió como futbolista y persona.

“Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de 7 años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí.

Con el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Club Querétaro. Es muy difícil dejar atrás tantas experiencias en esta maravillosa ciudad donde me crié, donde se encuentra toda mi vida y más aún al equipo de mis amores. El equipo que me vio crecer, que me dio la oportunidad de ser parte de una gran familia, que me formó como jugador y como persona, para ser lo que soy hoy en dia y que me llenó de aprendizaje. Principalmente, el que ayudó a cumplir el sueño de un niño que a los 11 años llegaba a las fuerzas básicas de Querétaro con la ilusión de alguna vez poder llegar a ser jugador profesional y poder disfrutar del futbol día a día.

Me voy triste por abandonar al equipo de mi vida, me llevo conmigo muchas amistades, relaciones, experiencias y momentos de mi vida que jamás tendré forma de demostrarles lo agradecido que estoy por brindarme estos 7 años soñados. Me voy, pero se queda ese cariño al escudo, a esa afición que sin duda puedo decir que es de las mejores de México, que cada fin de semana demostraban su lealtad, amor y pasión por los colores y el escudo de Querétaro. No me queda mas que agradecer a todas las Directivas, Cuerpos Técnicos, Staff, Nutriólogas, Fisioterapeutas, Doctores, utileros, jardineros y a todas las personas que formaron parte de mi vida y de mi formación.

Me llevo a todas y cada una en mi corazón, especialmente guardo un espacio enorme para la afición que desde el momento de mi debut me apoyó y me motivó para mejorar cada día más.
Nos volveremos a encontrar en el camino. No es un adiós, es un hasta luego.
Me toca continuar mi carrera profesional en otro club, al cual le agradezco la oportunidad.
Juramos amarnos hasta la muerte, después de muertos, aun más.
SIEMPRE GALLOS”, redactó en su perfil.

Por su parte, Jordi no tuvo más que agradecimientos para todos los que conforman a Querétaro y aseguró que una parte de él permanecerá siempre en el corral.

“¡Gracias! No tengo más que palabras de agradecimiento para el club, cuerpos técnicos, administrativos, preparadores físicos, doctores, jugadores, pero sobre todo a la afición, por su apoyo incondicional y su gran cariño. Una parte de mi se queda en Querétaro para siempre. ¡Muchas gracias!”, publicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí