Con la tecnología de Google Traductor

17, junio 2020 - 16:11

┃ Ivonne Almaraz

Eavbm1-WAAIUw-7

Foto: Twitter @NecaxaFemenil

Tras varias semanas sin verse físicamente, las Centellas se reencontraron en el club, luego de que la directiva las citara para comenzar las pruebas de detección de COVID-19, junto con algunos chicos de fuerzas básicas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La estratega de Necaxa, Fabiola Vargas, fue la primera en aparecer junto a su cuerpo técnico, quienes llegaron con cubrebocas y saludaron a algunos del equipo varonil que, minutos después aparecieron para la práctica del día.

Como todos los clubes, en el seno de los Rayos, se cumplieron los protocolos de salubridad y desinfección antes de entrar, ya en el interior, los médicos las esperaban con batas, cubrebocas, caretas, y guantes de látex.

Más tarde, Dulce Alvarado, Dariana Rubio, Karen de León y Andrea Villalobos, jugadoras clave del cuadro de Aguascalientes aparecieron para ser de las primeras en realizarse los exámenes médicos. Doris Meza, Sofía Adame y Dayan Fuentes, formaron el siguiente grupo.

Con el objetivo de no juntar a todas en un día por prevención y hacer con calma las pruebas, el resto continuará en estos días. Se espera que el fin de semana se tengan los resultados finales para descartar caso alguno y comenzar a trabajar la pretemporada de cara al nuevo semestre.

Por su parte, el equipo varonil se encontraba en la cancha principal con su práctica del día de la pretemporada para el Apertura 2020 bajo el mando del preparador físico.

El conjunto hidrocálido entrenó en grupos separados, siguiendo las normas sanitarias, donde al concluir, cada circuito y espacio, fueron desinfectados como medida de prevención. El toque de balón tuvo que esperar, ya que el cuerpo técnico optó por enfocarse en el trabajo físico.

Pumas femenil inició pretemporada

Ante la carencia del gimnasio que aún no se puede utilizar, recurrieron a las series con cajones con algunas bolas de acero con agarradera como pesas y cuerdas.
Cabe recordar que, aún no trabajan todos a la par, además de que por ahora solamente han anunciado a Luis Ángel Malagón como refuerzo.