Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2020 - 8:31

┃ EFE

Mbappé

Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y presidente del Real Valladolid, aseguró este jueves en Madrid que si tuviera el presupuesto del club blanco contrataría al delantero francés Kylian Mbappé.

“Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mi por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador”, indicó durante una rueda de prensa del Banco Santander donde fue el protagonista.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Preguntado por otro delantero joven como el noruego Erling Haaland, que también podría interesar a los madridistas, comentó: “Creo que es un gran jugador. Es todavía joven, está haciendo un año bastante bueno con muchos goles. Pero vamos a ver cómo lo termina. Es un jugador al que seguro los equipos grandes van a estar mirando. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Benzema cada domingo mete goles”.

Al hilo de la entidad en la que ejerció de delantero, habló de dos compatriotas jóvenes como son Vinicius Júnior y Rodrygo: “Creo que su papel va a ser importante. Tienen que seguir enseñando sus valores, seguir ganando espacio en el fútbol mundial. Ni Vinicius ni Rodrygo son titulares indiscutibles en el Real Madrid pero tienen calidad y potencial para hacerlo. Tienen que seguir mejorando”.

“Creo que los jóvenes van a tener una ventaja sobre los demás en el aspecto físico tras el parón pero no creo que vaya a ser determinante. Los entrenadores serán determinantes para gestionar a los jugadores en plantilla para que todos puedan jugar y sufrir menos en los partidos hasta final de temporada”, señaló.

Ronaldo elogió a Luis Suárez y a Edinson Cavani

Al hilo de unas declaraciones del entrenador Fabio Capello, en las que este afirmó que le había creado problemas, dijo: “No me negaba a bajar de peso, me negaba a pesarme (risas). Lo bajaba cuando hacía falta. Al final hemos tenido pequeños problemas y hemos arreglado todo. Nos hemos encontrado un montón de veces y queda la anécdota”.

“Capello ha sido uno de los mejores entrenadores de toda la historia. Conmigo ha tenido pequeños problemas que hemos solucionado. Es un gran amigo, un personaje muy importante en el fútbol. Lo pasamos bien. Pero quería pesarme cada día y he tenido problema con ello”, añadió.

A la hora de hacer una lista con los cuatro mejores de la historia opinó que su orden sería ‘Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo’, reconoció que hubiera vivido ‘mal’ la reciente situación de confinamiento siendo futbolista y analizó la situación del delantero argentino Lautaro Martínez y su posible fichaje por el Barcelona.

“Lautaro es un gran delantero que ya está en un gran equipo como es el Inter. Veremos qué pasa en el mercado, parece que va a ser muy movido. No puedo decidir por él y no sé qué es lo mejor para él. No me atrevo a decirlo. Le deseo suerte. No es mal problema para él elegir entre Barcelona e Inter”, apuntó.

Por otro lado no compartió la vuelta del fútbol brasileño en la situación actual: “Habría que seguir el ejemplo de Europa, que solo ha pensado en volver al campeonato cuando los contagios se han reducido muchísimo. Estoy en contra”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí