Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2020 - 10:36

┃ ESTO en línea

Leo-Fernandez

Uno de los regresos más esperados por Tigres finalmente hizo su aparición.

Después de días de especulaciones y rumores, Leonardo Fernández dejó Toluca y esta mañana arribó a la Sultana del Norte para realizar exámenes médicos y después ser presentado como nuevo refuerzo felino, de cara al siguiente certamen.

Gignac llegó para conquistar Tigres y la Liga MX

Desde un día antes, el club universitario advirtió que debido a la pandemia de Covid-19 que azota a todo el país, el uruguayo no ofrecería ningún tipo de declaraciones a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo y que sólo se permitirían algunas imágenes a los medios de comunicación. Y así fue.

Leo llegó con la prioridad de la sana distancia, posó con la bufanda auriazul algunos instantes y de inmediato subió al coche que lo transportaría a las instalaciones de Zua Zua.

El atacante charrúa fue la sensación del Clausura 2020. Con ocho goles en diez partidos y una zurda privilegiada fue como maravilló en la Liga MX. Los Diablos Rojos quisieron retenerlo, pero no fue posible. El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León tenía la última palabra y tras el nivel que mostró en el Estado de México, no lo dudaron y una cláusula obligaron su regreso lo más pronto posible, aunque su préstamo era hasta diciembre.

Es así como Leonardo Fernández ya está en Monterrey y desde ahora formará una dupla con el francés André-Pierre Gignac que, al menos de inicio, luce temible para cualquier defensiva. Será el estratega Ricardo Ferretti quien tendrá la última palabra, pero ahora disfrutará en sus filas a uno de los mejores jugadores de la Liga el semestre pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ