Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2020 - 13:03

┃ ESTO

cantu

Guillermo Cantú, hoy presidente ejecutivo de FC Juárez y anteriormente director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, se pronunció en relación a las declaraciones hechas por Juan Carlos Osorio en días anteriores en las que ventiló lo sucedido en el vestidor del Tricolor en la previa al partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 frente a Brasil.

Para el directivo de Bravos, cualquier cosa que Osorio diga generará reacciones de todo tipo; sin embargo, aseguró que ama al colombiano y consideró que se le llego a menospreciar.
“Juan Carlos Osorio, cualquier cosa que haya dicho, pensado o hecho, es polémico, a él lo amo. Es un tipo abierto, no es perfecto. Para amar a alguien necesitas conocerlo, vivimos cosas muy jodidas. Juan Carlos tenía los méritos para llegar a la selección, todos tenemos defectos, pero a él siempre lo vimos para abajo”, comentó.

Aunado a esto, Cantú hizo énfasis en la manera de trabajar del ex técnico nacional y el impacto de su persona.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tengo muchas cosas que aprender, pero los entrenamientos del profe son de altísimo nivel. Esto que dijo él, lo dice cualquier otro y pasa desapercibido”, manifestó a TUDN.

Finalmente, Guillermo aceptó que contrataría a Juan Carlos Osorio para dirigir cualquiera de los clubes en los que llegue a estar, aunque no por eso le dará las gracias a Gabriel Caballero en Ciudad Juárez.

“Sí (contrataría otra vez a Osorio), es un tipo muy apasionado, ha picado piedra como pocos, viene de un extracto de persona muy trabajadora, si ves su historia de vida, él se retira joven y se va a Estados Unidos de mojado, se va a hacer una carrera. Mi interpretación es que cuando hizo esas declaraciones, hablé con él días después y le pregunté que qué había dicho y me respondió que ‘no jefe, si digo A, me cuestionan de por qué no dije B’, ya es tedioso, le tengo un cariño especial, es un incomprendido, él queriendo agradar a veces dice cosas que se enreda solo y se malinterpretan”, cerró.