Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2020 - 13:14

┃ ESTO

nota-lozano-santos

Brian Lozano ha sido uno de los jugadores más rentables que han venido al futbol mexicano en los últimos torneos. Ya fue campeón en Santos y ha logrado consolidarse como uno de los mediocampistas más regulares de la Liga MX con este equipo; sin embargo, su llegada a nuestro país no fue sencilla ya que no pudo destacar como hubiese deseado con América, equipo con el que dijo pudo haber logrado grandes cosas.

“En América sí veía que podía llegar a hacer grandes cosas. No fue por un tema de rendimiento sino porque tuve la mala fortuna de lesionarme y en su momento ya no estaba contemplado, me tocó irme a préstamo”, aseguró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Por otra parte, el Huevo celebró que su nombre sea puesto en la órbita de equipos importantes en Europa, aunque dejó claro que todo se trata de rumores.

“Yo todavía no sé nada concreto, simplemente he visto las noticias de que hay interés del Porto y del Sevilla. Mi representante y yo todavía no estamos informados, no le han hecho una propuesta al club, ni a mí, ni a mi representante. Que suene mi nombre en equipos importantes como Sevilla y Porto no es algo menor, pero uno no se puede ilusionar todavía a algo que no sea cierto”, dijo a Fox Sports.

En todo caso, ESTO pudo saber que de diferentes ligas han preguntado por la situación de Lozano, incluso de la propia MLS, de donde tienen ya varios meses dándole seguimiento.
Pese a esto, no existe todavía una oferta formal por sus servicios y al tener contrato con los Guerreros, las probabilidades de que permanezca al menos seis meses más en la Laguna son considerablemente altas.