Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2020 - 21:45

┃ Rubén Beristáin

20190907_1181

Foto: Mexsport

El estadio Azul abrirá sus puertas nuevamente y recibirá a un viejo inquilino. Atrás quedará el azul celeste en la Colonia Nochebuena y ahora el azulgrana es el que predominará como ya lo hizo en antaño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Potros del Atlante están más cerca que nunca de su regreso a la Ciudad de México donde serán protagonistas en la Liga de Expansión o Desarrollo, todavía llamada así aunque su nombre cambiará en los próximos días.

ESTO pudo saber que el acuerdo con la familia Cosío está muy cerca de concretarse y sólo falta la firma para hacerlo oficial, posiblemente el 26 de julio, fecha en la que se presume se llevará a cabo la Asamblea de dicha Liga.

Es así como después de varios días de rumores y tras la salida de Manuel Velarde de la directiva atlantista, será Jorge Santillana, uno de los inversionistas interesados, el nuevo presidente de los Potros de forma definitiva. Cabe mencionar que es un tema que será punto y aparte con los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que la multipropiedad no existirá.

Se confirma segunda caso de coronavirus en Cruz Azul

Atlante volverá a la capital y dejará Cancún. De esa forma volverá a su casa, donde inició todo para la institución. Ahora en una tercera etapa buscará renacer las glorias vividas en el Coloso de los Insurgentes, un recinto que también volverá a la vida después de dos años y donde se tiene previsto volverlo a llamar Azulgrana con un proyecto que quedará parada hasta que Andrés Manuel López Obrador salga de la Presidencia de la República, ya que en esta administración los permisos para el arquitecto Xavier Sordo Madaleno fueron negados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí