Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 12:42

┃ ESTO

nota-futi-real-vela

Notimex

Carlos Vela está comprometido en mejorar su nivel futbolístico y también desea que su escuadra, la Real Sociedad, tenga un repunte en la Liga de España, tras una primera vuelta gris.
“Estoy volviendo a agarrar el nivel porque después de la última lesión que coincidió con las vacaciones, he tenido molestias en más zonas, y conforme pasan los partidos, me voy sintiendo mejor, y aunque no me salieron las cosas el otro día, esta semana voy agarrando mejores sensaciones”.

El futbolista quintanarroense, a pesar de que no anda en su mejor versión, es el máximo goleador del club en la actual campaña con siete dianas, hecho que buscará mejorar, todo llevado de la mano junto a sus compañeros.

“Intento hacer lo más que pueda, intentó asociarme con mis compañeros, no es que me sienta sólo o no, obviamente los números del resto no están igual a lo que nos gustaría, pero el funcionamiento de todos no está siendo bueno y eso hace que el ataque parezca malo y que la imagen sea mala”.

El equipo donostiarra se encuentra en el lugar 12 de la Liga de España con 19 unidades, contrario a la campaña anterior donde alcanzó a clasificarse a la ronda previa de la Liga Europea, por lo que en el presente certamen ya es difícil pensar en puestos de copas europeas y deberá tener cuidado con el descenso.

“Cuando no ganas es todo negativo. Y más de la forma como se pierde, tenemos mucho margen para mejorar y hay que hacerlo ya. Nos tenemos que poner las pilas y a partir del sábado buscar los puntos para estar en una zona mejor”, dijo en conferencia de prensa.

Al respecto añadió que: “Tenemos que pensar en ganar cada semana y no pensar en si llegamos allá o no, y así es como saldremos de abajo, sin ponernos metas de llegar a Europa o no, lo primero centrarnos en llegar a la zona tranquila y lego si tenemos tiempo, intentaremos llegar lo más arriba posible”.

Vela Garrido admitió que poco a poco se adaptan a las ideas del estratega escocés David Moyes, aunque les cuesta debido a la falta de confianza que adquirieron por los malos resultados en la primera vuelta de la campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí