Con la tecnología de Google Traductor

19, junio 2020 - 11:18

┃ ESTO

leo-fernandez

POR RUBÉN BERISTÁIN

La sensación del Clausura 2020 llegó a la Sultana del Norte. Diez partidos le bastaron a Leonardo Fernández para convencer a Tigres de incorporarlo a sus filas muchos antes de lo que tenían planeado.

Ya enfundado con la indumentaria felina, el atacante uruguayo se mostró feliz por ya representar a uno de los clubes más significativos y ganadores de la última década. Leo se dijo listo para el desafío más importante de su carrera como profesional.

“Ahora se viene un reto muy hermoso, lo voy a tratar de aprovechar al máximo porque sé lo que es Tigres y voy a tratar de estar a la altura de la institución“, expresó en una entrevista para la institución regiomontana.

“Sí es mi mayor reto, hace tiempo que quería venir. Es muy importante y lo quiero aprovechar la oportunidad finalmente. Tengo ansiedad, muchas ganas de jugar, de dar lo mejor y tratar de dejar contentos a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente”, añadió.

El futbolista charrúa sabe que se enfrentará a una afición fiel y de las más exigentes del futbol mexicano, por lo que dejó claro el compromiso que mostrará de ahora en adelante.

“Lo que pueden esperar es la actitud, eso es lo más importante, es lo que trato de demostrar siempre. También el esfuerzo y las ganas en los momentos difíciles tratar de aparecer, intentar hacerlo. Que se quede tranquila que mis ganas de ganar siempre estarán“, indicó.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2020

La llegada de Fernández fue un 18 de junio y coincidió con la de André-Pierre Gignac, el cual arribó a México el mismo día, pero del 2015. “Vamos a ver si es buena coincidencia en lo que importa, es difícil, seguro se va a decir mucho de eso, a ver que hago para corresponder”, finalizó con una sonrisa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ