Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2014 - 19:32

┃ María Vega

hector-herrera-web

RECIFE.-Héctor Herrera teje los hilos del medio campo y de no ser por la esquina del arco, ya hubiera anotado en este Mundial, argumento que se uniría aún más a su buena primera fase que lo llevó a estar dentro del once ideal de la FIFA.

Así que ampliamente reconoció estar en la mejor etapa de su vida y carrera, con la espera de que todo transcurra como hasta ahora, pues desea hacer un buen papel con la Selección.

“Me siento con mucha confianza, Miguel me la ha mostrado, dentro del grupo también, uno trata de darle confianza al compañero, eso se nota. Obviamente me siento en el mejor momento, y creo que lo hago de buena manera y espero seguir con este buen ritmo”, explicó.

No obstante, recordó que aún no es su límite.  “No sé si tenga oro molido, creo que me falta mucho por recorrer y mucho por aprender, solo trabajo para eso. Hay que seguir trabajando para no solamente lucir en el once ideal, sino estar dentro de los mejores del mundo”, añadió.

SUPLENCIA

Con la ausencia del Gallito para el duelo contra Holanda, Herrera podría cumplir su función en la contención, posición que no desconoce, porque “no hay ningún indispensable, obviamente los once son piezas importantes”.

En la banca, “hay jugadores que pueden suplir a Vázquez, Miguel hizo una lista bastante definida y cualquiera que está fuera lo puede suplir de la mejor manera”.

FUTURO

Las buenas notas le han llovido en este Mundial, situación que lo harían dejar el Porto. No obstante, por ahora “estoy metido en lo que es el Mundial y después mi mente está en Porto, sigo pensando en ellos y quiero ganar cosas importantes con ellos. Y las decisiones de un traspaso ellos las deberán de tomar”, explicó.

(LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)