Ancelotti y Zidane, halagan a Cristiano por su nivel futbolístico

Notimex

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y el ex jugador francés Zinedine Zidane se rindieron ante el nivel futbolístico que tiene el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguraron ganará todavía muchos premios más.

“Carletto” dijo que su pupilo en el equipo “merengue”, Ronaldo, es el mejor elemento que ha dirigido y eso que en su trayectoria ha dado indicaciones a diversos jugadores de talla mundial.

“He entrenado a muchos campeones, pero seguramente Cristiano sea el más eficaz. No hay ningún jugador al que haya dirigido antes que sea capaz de marcar un gol por partido”, manifestó el timonel, al ser galardonado en el Salón de la Fama del futbol italiano en Florencia.

Por su parte Zidane, quien jugó en la entidad madridista y que en la temporada pasada fue auxiliar técnico de Ancelotti en el Real Madrid, felicitó a “CR-7” por la obtención del FIFA Balón de Oro 2014 y augura que el luso puede ir por más y rebasar al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona.

“Va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi”, comentó durante un acto publicitario en la capital española.

Cristiano Ronaldo suma en su palmarés tres galardones que lo han determinado como el mejor del mundo, uno menos que Messi.

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS