Ancelotti y Zidane, halagan a Cristiano por su nivel futbolístico

Notimex

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y el ex jugador francés Zinedine Zidane se rindieron ante el nivel futbolístico que tiene el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguraron ganará todavía muchos premios más.

“Carletto” dijo que su pupilo en el equipo “merengue”, Ronaldo, es el mejor elemento que ha dirigido y eso que en su trayectoria ha dado indicaciones a diversos jugadores de talla mundial.

“He entrenado a muchos campeones, pero seguramente Cristiano sea el más eficaz. No hay ningún jugador al que haya dirigido antes que sea capaz de marcar un gol por partido”, manifestó el timonel, al ser galardonado en el Salón de la Fama del futbol italiano en Florencia.

Por su parte Zidane, quien jugó en la entidad madridista y que en la temporada pasada fue auxiliar técnico de Ancelotti en el Real Madrid, felicitó a “CR-7” por la obtención del FIFA Balón de Oro 2014 y augura que el luso puede ir por más y rebasar al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona.

“Va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi», comentó durante un acto publicitario en la capital española.

Cristiano Ronaldo suma en su palmarés tres galardones que lo han determinado como el mejor del mundo, uno menos que Messi.

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

NOTICIAS