Argentinos, goleadores de la Serie A

EFE

Alcanzado el ecuador de la temporada de Serie A italiana (Primera División), los argentinos Carlos Tévez, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi lideran en la actualidad la lista de goleadores del campeonato.

Tévez lidera la clasificación con 13 goles anotados para su equipo, el Juventus de Turín, que un año más se encuentra a la cabeza de la tabla y con la intención de alzarse con el cuarto «Scudetto» consecutivo.

Le siguen igualados sus compatriotas Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, con diez puntos cada uno.

Dybala, de 21 años, está protagonizando una gran temporada en las filas del Palermo, que se mantiene en el décimo puesto de la tabla igualado a puntos (26) con el Inter y el Milan.

El presidente del club, Maurizio Zamparini, explicó hoy que esta semana procederán a renovar su contrato, que vence en 2016, si bien ha señalado que, de mantener el nivel actual, pronto «algún gran club vendrá a por él».

«En esta semana firmaremos su renovación, otros tres años de contrato. Pero si en los próximos meses continúa así, un gran club vendrá a por él», ha confesado el presidente a los micrófonos de «La Politica nel Palone», de la Rai.

Por otro lado, Higuaín llegó al Nápoles procedente del Real Madrid en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental para el conjunto partenopeo, dirigido por el español Rafa Benítez.

En lo que va de temporada ha asignado 10 tantos a su equipo, que la pasada jornada recuperó la tercera plaza pese a un tibio inicio de campaña.

Mauro Icardi es el último de este cuarteto argentino que lidera la lista de goleadores a esta altura del torneo, que el próximo fin de semana celebrará su vigésima jornada.

Con diez goles para su equipo, el Inter de Milán, en la actualidad su agente y la directiva del club tratan su renovación, que podría prorrogarse hasta 2019.

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ganar en San Siro

Con gol de Ante Rebic y autogol del Génova, el Milan afianza la segunda posición de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se pierde el Atalanta-Juventus por lesión

El delantero portugués sufrió una problema en un flexor desde el juego ante Genoa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<