Leo Fernández se despidió del Toluca

GABRIELA RANGEL

El uruguayo Leonardo Fernández se dijo agradecido con el Toluca por la oportunidad que le dio de debutar en el futbol mexicano y ahora está listo para seguir su camino con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo dueño de su carta.

Leo envío un mensaje en sus redes sociales oficiales y destacó el recibimiento que le dio la directiva y afición mexiquense, aún cuando siempre estuvo clara su situación contractual y se sabía que los regiomontanos reclamarían su presencia al término del Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

«Hoy me toca despedirme con mucha felicidad porque pasé unos seis meses hermosos. Contento de la gente que conocí en el Deportivo Toluca. Mil gracias a mis compañeros que desde el primer momento me trataron de maravilla, todo lo que me pasa hoy es gracias al esfuerzo de todos » escribió el jugador.

Fernández que ya reportó con su club, resaltó especialmente la conexión que desde el primer momento tuvo con la tribuna, » agradecer al hincha que en todo momento apoyó y tiene una forma de apoyar muy linda y peculiar, gracias por abrirme las puertas Diablos Rojos», concluyó.

Leonardo Fernández llegó al Toluca para el torneo Clausura 2020 y rápido se convirtió en el referente en los escarlatas. Sus actuaciones como generador y goleador hicieron que los ojos de la Liga se pusieran sobre él. Los Diablos gestionaron su permanencia pero Tigres no le dio opción de compra por lo que ahora reactivará su paso en México con la casaca felina.

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

NOTICIAS