Con la tecnología de Google Traductor

19, junio 2020 - 19:44

┃ ESTO

Pablo-Barrera--600x390

Será en San Luis Potosí donde va a estallar la dinamita. Pablo Barrera no renovó su vínculo contractual con Pumas derivado de algunas diferencias en las negociaciones, por lo que quedó como jugador libre y el Atlético de San Luis fue el que decidió prender la mecha para hacerse de sus servicios.

Será el lunes cuando Barrera llegue a San Luis Potosí para realizar las pruebas médicas y físicas de rigor y posteriormente comenzará a trabajar junto al resto de la plantilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El volante derecho se incorporará a la escuadra tunera por pedido expreso del director técnico Guillermo Vázquez, quien confía en él para poder apuntalar la ofensiva de su equipo.
El atacante se despidió de manera emotiva del cuadro auriazul, mismo en el que militó a lo largo de nueve años. La carta en la que dijo adiós la publicó en su cuenta de Instagram.

“Tengo 15 años de jugar en Primera División, 9 de ellos jugué para Pumas, me tocó ser Campeón y hacer el gol en la final, momento inolvidable. Hoy me toca despedirme y solo queda dar gracias a todo el personal de club, desde directivos hasta jardineros que siempre estuvieron ayudando en lo que necesitaba, será difícil volver a portar esta camiseta como jugador”, posteó en la red social.

El canterano auriazul vistió la playera felina en 215 ocasiones, anotó 36 goles y dio 41 asistencias. El dinamita también vistió las camisetas del Monterrey, Cruz Azul, West Ham y Zaragoza. / Yael Rueda