Con la tecnología de Google Traductor

19, junio 2020 - 21:15

┃ ESTO

a8dca0d7-a119-4c85-b2f8-d51916bae84b

Bray Wyatt desapareció desde que perdió contra Braun Strowman en la lucha por el Campeonato Universal de WWE en Money in The Bank. En SmackDown, el gladiador reapareció en un nuevo segmento de la casita de las luciérnagas y amenazó con destruir al actual monarca.

“Así es, perdí contra Braun Strowman y en la derrota me dí cuenta que me acerqué de la manera equivocada, él es alguien a quien he conocido desde hace mucho tiempo”, dijo el otrora líder de la Familia Wyatt. “Yo te cree y es mi responsabilidad destruirte”.

Strowman le negó una nueva oportunidad a Wyatt por el cinturón más prestigioso de la marca azul.

“Bray, antes de que comiences, tú tuviste tu oportunidad y fracasaste, ya no hay más juegos, está historia entre tu y yo se acabó”, respondió el Campeón Universal de WWE.
Más temprano, Matt Riddle comenzó fuerte su andar por SmackDown. El nuevo integrante de la marca azul enfrentó al campeón intercontinental AJ Styles en su primera contienda en las grandes ligas.

El nacido en Pensilvania tuvo ventaja en el principio de la batalla, pero poco a poco el Fenomenal recuperó terreno.

Con un antebrazo de poder, Styles mandó fuera del cuadrilátero a su rival y aprovechó un pequeño altercado entre Riddle y King Corbin para impactarlo con patadas voladoras.
Cuando AJ Styles era mejor, el campeón se distrajo en una pelea verbal con Daniel Bryan y cayó ante el debutante gladiador.

En una contienda de parejas, los latinos Lucha House Party se enfrentaron al New Day. La dupla latina llevó a los campeones de parejas al estilo aéreo y sacaron ventaja de ello durante una parte de la lucha, Big El y Kofi Kingston, al final cumplieron los pronósticos y se quedaron con el triunfo.

Tras el combate, Shinsuke Nakamura y Cesaro aparecieron para atacar a los monarcas de parejas.