Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-box-chavez

Notimex

La pelea entre Julio César Chávez Jr y Carl Froch tendrá que esperar, pues el inglés sufrió una lesión que le impedirá ver acción el próximo mes de marzo, por lo que el boxeador mexicano busca rival.

“Estoy decepcionado de tener que dejar pasar esta oportunidad, pero en esta etapa de mi carrera tengo que aprovechar cada pelea”, dijo el experimentado Froch, de 37 años de edad y con récord de 33 victorias, 24 antes del límite, y dos derrotas.

En espera de recuperarse lo antes posible, no descarta el enfrentamiento con el hijo de Julio César Chávez “u otra gran pelea a principios del verano”, según público en comunicado de prensa la promotora “Matchroom Boxing” en su sitio web.

Será la próxima semana cuando el campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dé a conocer qué pasará con sus cinturones y también sus planes para este año, dijo su promotor, Eddie Hearn.

Tras la lesión, “Carl ha tomado la decisión correcta” de cancelar una pelea que estaba casi confirmada, “vamos a tener una reunión la próxima semana y planificar el año 2015. Estoy seguro de que vamos a verlo de vuelta en el ring este verano”, dijo Eddie.

Así, el hijo de la leyenda tendrá que esperar un nuevo rival, lo que deberán trabajar sus promotores, para su esperado regreso a los cuadriláteros, pues no combate desde marzo de 2014, cuando superó al estadounidense Brian Vera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí