Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2020 - 16:49

┃ ESTO

franco

Héctor Santoy
Ante la posible salida del portero de Pachuca, Alfonso Blanco, quien llegaría al Club León, los blanquiazules tendrían que pensar en un reemplazo y este podría ser Franco Torgnascioli, guardameta de Mineros de Zacatecas.

Aunque de momento el argentino Oscar Ustari es quien tiene la titularidad la cual ganó después de iniciado el Torneo Clausura 2020, Pachuca tendría que cubrir el lugar de Blanco

En días pasados se manejó el posible regreso de Alfonso Blanco a las filas del América, información que se fue para abajo cuando el técnico de los Esmeraldas Ignacio Ambriz, confirmó la llegada de Poncho Blanco para el Bajío donde actualmente Rodolfo Cota quien jugó también con Pachuca, es quien tiene la titularidad en la portería.

Apenas este jueves, el arquero se despidió del equipo de Mineros de Zacatecas así como de su afición a través de sus redes sociales, “Gracias por siempre hacernos sentir como en casa. No tengo palabras de agradecimiento para todos los que forman parte de Mineros y para aquellos que supieron alentarnos en cada partido. Nos volveremos a ver Zacatecas, mi segunda casa”.

Renato Ibarra nunca fue opción: Pezzolano

Esto podría dar pie a que el arquero de origen uruguayo llegue a la Bella Airosa aunque habrá que esperar a que haya alguna información oficial pues hasta hoy, solo es un rumor que algunos ya dan por hecho.

Torgnascioli fue presentado como nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas de cara al Apertura 2019 del Ascenso MX en julio del 2019, en lo que fue su segunda etapa con la oncena de zacatecana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ