"Chelito" Delgado, listo para jugar con Monterrey en Copa

Monterrey, 19 Ene (Notimex).- César “Chelito” Delgado, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, se encuentra listo para jugar con el equipo este martes dentro de la Copa MX, por lo que sólo esperará la decisión del técnico Carlos Barra.

Se debe recordar que el jugador busca actualmente ponerse a punto en el aspecto físico, luego que se reincorporó hace unos días al plantel tras haber estado en Argentina, por asuntos personales.

“Estoy con muchas ganas de poder jugar mañana, de hacer un buen partido, de ponerme al cien para estar a disposición, el partido de este martes es importante para todos, hay que tomarlo con seriedad, hacer un buen partido y ganar”, detalló.

“Acá estoy contento y entrenando para el equipo como lo tengo qué hacer, del otro tema no voy a hablar, es algo personal”, declaró el jugador previo al encuentro que tendrán este martes contra Correcaminos dentro de la Copa MX.

Respecto a las versiones que lo vinculaban con su exequipo, Rosario Central del balompié argentino, el futbolista dejó en claro que tiene contrato con Rayados y sólo piensa en cumplirlo.

“Fui por un tema personal, lo que hayan hablado no sé de donde salió, lo de Rosario siempre se habla de mi vuelta cada que empieza un torneo, para mí es lindo, pero ahora tengo contrato acá”, finalizó.

Monterrey pierde importante jugador para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes

Una de las piezas clave para el 'Vasco' Aguirre no podrá jugar por lo menos hasta el próximo verano

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

NOTICIAS