"Chelito" Delgado, listo para jugar con Monterrey en Copa

Monterrey, 19 Ene (Notimex).- César “Chelito” Delgado, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, se encuentra listo para jugar con el equipo este martes dentro de la Copa MX, por lo que sólo esperará la decisión del técnico Carlos Barra.

Se debe recordar que el jugador busca actualmente ponerse a punto en el aspecto físico, luego que se reincorporó hace unos días al plantel tras haber estado en Argentina, por asuntos personales.

“Estoy con muchas ganas de poder jugar mañana, de hacer un buen partido, de ponerme al cien para estar a disposición, el partido de este martes es importante para todos, hay que tomarlo con seriedad, hacer un buen partido y ganar”, detalló.

“Acá estoy contento y entrenando para el equipo como lo tengo qué hacer, del otro tema no voy a hablar, es algo personal”, declaró el jugador previo al encuentro que tendrán este martes contra Correcaminos dentro de la Copa MX.

Respecto a las versiones que lo vinculaban con su exequipo, Rosario Central del balompié argentino, el futbolista dejó en claro que tiene contrato con Rayados y sólo piensa en cumplirlo.

“Fui por un tema personal, lo que hayan hablado no sé de donde salió, lo de Rosario siempre se habla de mi vuelta cada que empieza un torneo, para mí es lindo, pero ahora tengo contrato acá”, finalizó.

Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Monterrey tiene a su elegido, pero tiene en la mesa más opciones

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

NOTICIAS
<