Pese a la victoria, Néstor de la Torre asegura que Chivas aún tiene mucho por mejorar

Guadalajara, 19 Ene. (Notimex).- El triunfo que logró Guadalajara sobre Pumas de la UNAM no significa que hayan resuelto sus problemas de funcionamiento, ya que el equipo debe mantenerse por el mismo camino, señaló el presidente de Chivas, Néstor de la Torre.

“Una victoria no te puede esconder detalles que pasan en un encuentro y hay muchas cosas por mejorar y que creo que el equipo tiene que trabajar, principalmente el seguir con una forma o con una conciencia hacia el frente, de mantener posesión en el campo del balón”, dijo.

Por otra parte, respecto de la titularidad que gozó el portero Luis Michel en el partido ante Pumas, el dirigente explicó que ése es un aspecto que solo decide el estratega y en el que él, ni nadie de pantalón largo, tiene injerencia.

“Son cuestiones técnicas totalmente, las decisiones de quién entra y a quién no mete son totalmente del cuerpo técnico, habemos mucha gente alrededor que vertimos la opinión de lo que pensamos y vislumbramos, pero al final esa decisión la tomó José Manuel (de la Torre) de acuerdo a cómo los ve día a día en el campo”, comentó.

En otro orden de ideas, el dirigente se mostró agradecido por la respuesta de su afición, la cual prácticamente llenó el estadio por la promoción que lanzaron, pero dejó en claro que no se trata de una “barata”.

“No es una barata, es una forma de seguir con la afición, que pueda ser afín al equipo, fue para tener ese acercamiento y en conjunto el poder enfrentar las circunstancias”, declaró a una radiodifusora de Estados Unidos.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de que existan mecanismos similares para que sus aficionados se sigan haciendo presentes en la tribuna, pero “creo que la respuesta debe ser más por las ganas que tiene la afición de entrar y comprometerse y estar en conjunto, que por una promoción”.

Carlos Cisneros estará fuera de cuatro a seis meses

El jugador se recuperaba y tuvo una recaída que lo alejará mucho tiempo de las canchas.

Los que saldrían de Chivas para el siguiente torneo

Serían cuatro futbolistas que abandonarían al Rebaño.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS