Esqueda espera que Tigres haga valer su condición de local

Monterrey, 19 Ene (Notimex).- Enrique Esqueda, delantero de los Tigres de la UANL, afirmó que en el Torneo Clausura 2015 los felinos tienen que evitar lo sucedido en el Apertura 2014 y hacer valer su condición de local.

“Tigres tiene que aprovechar su casa, aunque haya pasado eso (del certamen anterior), es un campeonato nuevo, estamos nuevos jugadores, se está trabajando bien para conseguir buenos resultados tanto en casa como fuera”, indicó.

“Me parece que en el partido pasado Atlas se encerró, era su forma de jugar, a veces se jugaba de esa manera (cuando él jugaba ahí), ojalá este partido que viene sea más abierto para que tengamos más oportunidades y las podamos concluir, ojalá este equipo nos deje jugar y ellos puedan jugar más libres, que no se encierren”, expresó.

Los de la UANL enfrentarán este fin de semana a Xolos de Tijuana en el estadio Universitario, dentro de la tercera jornada del presente certamen del balompié nacional.

Edgar Solís, por su parte, declaró que esperan los jugadores lesionados que son Rafael Sóbis, Gerardo Lugo, Uvaldo Luna y José Francisco Torres se recuperen lo antes posible, porque en los próximos meses el plantel enfrentará la Liga y la Copa Libertadores.

“Queremos que todos los compañeros estén al cien por ciento, tenemos la doble competencia, queremos que todos estén al cien para enfrentar los dos torneos”, expresó.

Respecto a que ya debutó con los felinos el pasado fin de semana en el cotejo ante el León, Solís manifestó que sintió fuerte el ritmo del cotejo, pero que paulatinamente buscará mejorar en todos los sentidos.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS