Procede inconformidad de Pumas y Cabrera podrá jugar ante Toluca

México, 19 Ene. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que procedió la inconformidad que presentó el equipo Pumas de la UNAM, por lo que su jugador, el mediocampista David Cabrera está habilitado para jugar.

El cuadro “auriazul” presentó un recurso por la segunda amonestación, y la consiguiente tarjeta roja, que se le mostró a Cabrera en el partido frente a Guadalajara, al considerarla “improcedente”.

Tras analizar las pruebas que se presentaron, la Disciplinaria anunció: “procede tal solicitud, por lo que el futbolista podrá ver acción la próxima jornada y se le quita el encuentro de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, se explicó que no hay jugadores suspendidos en ninguno de los 17 equipos restantes de la Primera División, ya que solo hubo tarjetas amarillas.

Por otra parte, en lo que se refiere al Ascenso MX, se informó que no hubo jugadores expulsados, por lo que tampoco hay elementos suspendidos.

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NOTICIAS