Procede inconformidad de Pumas y Cabrera podrá jugar ante Toluca

México, 19 Ene. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que procedió la inconformidad que presentó el equipo Pumas de la UNAM, por lo que su jugador, el mediocampista David Cabrera está habilitado para jugar.

El cuadro “auriazul” presentó un recurso por la segunda amonestación, y la consiguiente tarjeta roja, que se le mostró a Cabrera en el partido frente a Guadalajara, al considerarla “improcedente”.

Tras analizar las pruebas que se presentaron, la Disciplinaria anunció: “procede tal solicitud, por lo que el futbolista podrá ver acción la próxima jornada y se le quita el encuentro de sanción por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Asimismo, se explicó que no hay jugadores suspendidos en ninguno de los 17 equipos restantes de la Primera División, ya que solo hubo tarjetas amarillas.

Por otra parte, en lo que se refiere al Ascenso MX, se informó que no hubo jugadores expulsados, por lo que tampoco hay elementos suspendidos.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<