Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 16:50

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA, Hidalgo.- Ariel Nahuelpán fue sometido a más estudios para descartar secuelas del fuerte golpe que se dio en la cabeza, accidentalmente, con Jesús Zavala, cuando ambos buscaban rematar la pelota, en el partido del sábado.
El doctor Fernando Márquez reveló que las radiografías y las tomografías no revelaron daño neurológico ni fisuras en el cráneo del delantero, por más que se la herida tenía 15 centímetros de largo y un centímetro y medio de profundidad.
“El jugador nos reporta que siente dolor pero es normal por el traumatismo que sufrió; este martes no puede entrenar pero tendrá un poco de actividad para ver cómo reacciona”, agregó el galeno.
Por supuesto, es muy pronto para saber si estará en condiciones de alinear el próximo fin de semana.
“Ahora no lo sé… hay que evaluarlo; todo depende de cómo reaccione y como me sienta”, señaló el propio Nahuelpán.

SALUDO A ZAVALA
Por cierto, el argentino le mandó un saludo a Jesús Zavala, quien también salió cortado de la cabeza en esa desafortunada acción.
“Igual salió lastimado y espero se encuentra muy bien”, mencionó a los medios.

PIDE CALMA

Cero goles y cero puntos.
Pachuca encara esta dura realidad luego de dos jornadas.
A las voces de alerta, este lunes, Ariel Nahuelpán responde pidiendo calma.
“El torneo pasado marqué 15 goles en 22 partidos… ¿te parece que estoy presionado?”, respondió el atacante al sentir de los delanteros del equipo en este momento.
Dicho esto, el argentino pidió no dramatizar por dos derrotas en fila.
“Esto recién empieza y no queremos dramatizar. La gente habla de que estamos mal pero que no se dramatice, nosotros vamos de menos a más.
Argumentó que los Tuzos están pasando por adaptarse a una nueva etapa.
“Se dieron muchos cambios tácticos y de jugadores; esto recién comienza con jugadores que van llegando, así que necesitamos tener tranquilidad y paciencia. Obvio la gente va a estar nerviosa pero nosotros debemos mantener la calma para trabajar el partido del sábado

CAMBIAR LA IMAGEN
Nahuelpán piensa que todo empezará a cambiar con un resultado favorable contra Querétaro, en la tercera fecha del Clausura 2015.
“Repito, hay que estar tranquilos y hacer lo que el técnico pide. Dentro de todo lo que pasó en Monterrey, fue mejor este partido que contra Cruz Azul pero hay que empezar a ganar y sobretodo en nuestra cosa”.
“Debemos hacer un buen partido para cambiar esa imagen”, remató el grandote, quien está en duda para ese compromiso.