Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Ante el mal inicio de Santos Laguna en el torneo de Liga, Oswaldo Alanís pidió a la afición que sigan confiando en el equipo, que pronto saldrán de la mala racha y que el plantel está muy comprometido en este nuevo ciclo del club.

“A la afición decirle que nos apoyen, que nos vamos a entregar, nos vamos a matar dentro de la cancha que es lo que estamos haciendo y se está reflejando, que vamos a hacer las cosas bien, que confíen en nosotros y en la forma de juego que estamos tratando de llevar a cabo y que vamos a salir adelante”, fueron las palabras del defensor, dirigidas a la afición santista.

Además, reconoció que no se han hecho las cosas del todo bien y los resultados no eran lo que esperaban:
“Es algo que no queríamos y no teníamos pensado, pero que se aguanta de la manera que debemos de hacerlo, con análisis de lo que se ha dejado de hacer, con tranquilidad en cierto sentido, porque tenemos que seguir mejorando, porque esto es un proceso y porque el funcionamiento del equipo no se ha visto completamente mal, creo que se han tenido lapsos buenos y hay que tomar eso positivo”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)