Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cejas

MORELIA.- El refuerzo para este Clausura 2015 de Monarcas, Mauro “Pitu” Cejas señaló que aunque no pidieron vencer a Atlas el fin de semana pasado, el conjunto de Morelia mostró un buen nival, por lo que ahora se enfocan en el duelo ante León de este viernes en tierras purépechas: “Atlas nos complicó un poco en la media cancha, pero se hizo un gran partido, en el segundo tiempo bajamos la intensidad y el ritmo, ellos adelantaron líneas para ganarnos espacio en el campo”.

Con su primera anotación defendiendo la casaca de los purépechas, Mauro lamentó que no se llevaron el triunfo para sumar los primeros tres puntos de este arranque de campaña: “En lo personal metí gol, pero siempre hay que pensar en el equipo, lástima que no pudimos llevarnos los tres puntos a casa. El equipo lo veo muy bien, con otra cara”.

Las conclusiones de Cejas respecto al juego ante los rojinegros cayeron sobre las cualidades que mostraron los tapatíos por las cuales Monarcas se complicó para vencerlos: “No hay que quitarle mérito al rival, tuvieron minutos de partido interesantes, aprovecharon un contragolpe, pero en el segundo tiempo tuvimos que haber manejado mejor la pelota y los tiempos”.