A pesar de la derrota ante el Atlas, el "Pitu" Cejas ve bien al Morelia

MORELIA.- El refuerzo para este Clausura 2015 de Monarcas, Mauro “Pitu” Cejas señaló que aunque no pidieron vencer a Atlas el fin de semana pasado, el conjunto de Morelia mostró un buen nival, por lo que ahora se enfocan en el duelo ante León de este viernes en tierras purépechas: “Atlas nos complicó un poco en la media cancha, pero se hizo un gran partido, en el segundo tiempo bajamos la intensidad y el ritmo, ellos adelantaron líneas para ganarnos espacio en el campo”.

Con su primera anotación defendiendo la casaca de los purépechas, Mauro lamentó que no se llevaron el triunfo para sumar los primeros tres puntos de este arranque de campaña: “En lo personal metí gol, pero siempre hay que pensar en el equipo, lástima que no pudimos llevarnos los tres puntos a casa. El equipo lo veo muy bien, con otra cara”.

Las conclusiones de Cejas respecto al juego ante los rojinegros cayeron sobre las cualidades que mostraron los tapatíos por las cuales Monarcas se complicó para vencerlos: “No hay que quitarle mérito al rival, tuvieron minutos de partido interesantes, aprovecharon un contragolpe, pero en el segundo tiempo tuvimos que haber manejado mejor la pelota y los tiempos”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS