Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2020 - 15:58

┃ Jorge Briones

dak-prescott

Ninguno da el brazo a torcer y Dak Prescott firmará un contrato de jugador franquicia con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras varios meses de negociaciones donde el flamante pasador de la “estrella solitaria” exigió una renovación de contrato donde esperaba convertirse en el jugador mejor pagado de la historia, la franquicia de Jerry Jones no cedió a sus pretensiones y por lo pronto solamente se aseguraron sus servicios para la próxima campaña.

De acuerdo a información de ESPN, Prescott firmará el día de hoy un contrato de 31.4 millones dólares, al menos cinco menos de los que peleaba en un contrato a largo plazo.

Cabe recordar que ambas partes tienen hasta el próximo 15 de julio para llegar a un acuerdo a largo plazo.

Una vez sea designado como jugador franquicia, el pasador está obligado a presentarte al campamente de entrenamiento del equipo.

En los Cowboys tienen claro que Dak es su jugador más valioso, y de quien esperan construir su futuro, pero las demandas salariales del mariscal de campo parecen exageradas.

El jugador, de 26 años, viene de la mejor temporada de su carrera pero se quedó fuera de los playoffs.

El clavadista Diego Balleza mantiene la ilusión de ir a Tokio

A lo largo de su trayectoria de cuatro campañas, todas con los Vaqueros, ha disputado 64 partidos donde lanzó para 15,778 yardas aéreas, 97 touchdowns y 36 intercepciones. Cabe recordar que tomó la titularidad cuando Tony Romo sufrió una lesión que a la postre lo obligó a retirarse.

No es la primera vez que Dallas se enfrasca en una dura negociación con una de sus principales figuras, apenas el año pasado ocurrió algo similar con el corredor Ezekiel Elliott y terminaron por ceder a sus pretensiones.