Diego González asegura que en México hay persecución arbitral contra los argentinos

TORREÓN.- Diego González aseguró que el arbitraje lo ha tratado mal en los dos partidos que lleva en el futbol mexicano y que ha sido complicado para adaptarse a esta situación, considerando incluso que hay consigna hacia el jugador argentino.

“Antes del primer partido con Veracruz me habían hablado mal del arbitraje, pero no sabía que había algo personal contra los argentinos, la verdad cuesta mucho adaptarse, uno les habla bien y te contestan de una manera elevada que te va sacando del partido, soy un jugador de mucho respeto, nunca tuve problemas con el arbitraje, en Argentina sólo me expulsaron dos veces en 200 partidos”, declaró el mediocampista de Santos.

Señaló que en el partido de la fecha dos en el que visitaron al Cruz Azul, el árbitro Paul Delgadillo nunca le marcó una falta a favor cuando recibió una gran cantidad de golpes de los rivales:
“El otro día en el partido contra Cruz Azul salí con el tobillo hinchado y nunca cobraron la falta, me dieron un planchazo en la rodilla y no sacó amarilla, le dije que me estaban pegando y me contestó mal, me dijo que no estaba en mí Liga ni en mí país y lo mismo pasó en la primera fecha, realmente me siento apenado por la manera que me ha tratado el arbitraje”.

“El Pulpo”, como se le conoce al jugador proveniente del Lanus, resaltó que hay cierto hostigamiento por parte de los árbitros mexicanos hacia los futbolistas de su país, sin embargo tratará de no “engancharse” con ellos y dedicarse a jugar como siempre lo ha hecho en su carrera.

“Me dedicaré a jugar, yo estoy tranquilo con mi equipo, ya sé como manejarme con los árbitros, sin siquiera ir a decirles lo que está pasando, no quiero faltarle el respeto a nadie ni estorbarle en su trabajo, vengo ha hacer lo mío, mi trabajo para esta institución que confía en mi, voy a dedicarme a jugar”, concluyó el jugador. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Pachuca vs Santos, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

Sigue las acciones entre los Tuzos y Guerreros, en duelo de cierre de jornada

Matheus Dória asegura que Santos va por la liguilla

El futbolista de los Laguneros dijo que el equipo recobró la confianza tras golear al Toluca

Nuestra intención es quedar entre los primeros cuatro lugares: Acevedo

El portero del Santos aseguró que su objetivo es el boleto directo a la Liguilla

Necesitábamos reencontrarnos con el triunfo: Almada

El técnico de Santos se fue contento tras la victoria sobre el Toluca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<