Sabri Lamouchi deja el banquillo de Costa De Marfil

Fortaleza Brasil.- El seleccionador de Costa de Marfil, el francés Sabri Lamouchi, afirmó hoy que su etapa ha llegado al fin en el banquillo de los Leones tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Brasil.

«Mi contrato llega al fin en este Mundial y no habrá continuidad. Pueden percibir por qué«, declaró el técnico de 42 años en la conferencia de prensa posterior al partido de la última jornada del grupo C que perdieron ante Grecia por 2-1 con un penalti ejecutado en los últimos segundos.

Lamouchi afirmó que el fin de su vínculo con Costa de Marfil es «lógico» debido a los decepcionantes resultados obtenidos en dos importantes torneos: primero en la Copa Africana de Naciones y ahora en el Mundial de Brasil.

Con la derrota, Costa de Marfil cayó al tercer puesto de la clasificación del grupo C, que dominó Colombia con el maximo de puntos, y Grecia se quedó con la última plaza a octavos de final.

El anuncio de Lamouchi sucede al que horas atrás hizo el italiano Césare Prandelli tras la eliminación de la Azzurra a manos de Uruguay.

En suspense ha dejado hoy su continuidad en el cargo otro italiano, Alberto Zaccheroni, al caer eliminada la selección de Japón ante Colombia (1-4).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS