Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2014 - 19:34

┃ María Vega

lamouchi

Fortaleza Brasil.- El seleccionador de Costa de Marfil, el francés Sabri Lamouchi, afirmó hoy que su etapa ha llegado al fin en el banquillo de los Leones tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Brasil.

Mi contrato llega al fin en este Mundial y no habrá continuidad. Pueden percibir por qué“, declaró el técnico de 42 años en la conferencia de prensa posterior al partido de la última jornada del grupo C que perdieron ante Grecia por 2-1 con un penalti ejecutado en los últimos segundos.

Lamouchi afirmó que el fin de su vínculo con Costa de Marfil es “lógico” debido a los decepcionantes resultados obtenidos en dos importantes torneos: primero en la Copa Africana de Naciones y ahora en el Mundial de Brasil.

Con la derrota, Costa de Marfil cayó al tercer puesto de la clasificación del grupo C, que dominó Colombia con el maximo de puntos, y Grecia se quedó con la última plaza a octavos de final.

El anuncio de Lamouchi sucede al que horas atrás hizo el italiano Césare Prandelli tras la eliminación de la Azzurra a manos de Uruguay.

En suspense ha dejado hoy su continuidad en el cargo otro italiano, Alberto Zaccheroni, al caer eliminada la selección de Japón ante Colombia (1-4).