Mauricio Romero pide a Jaguares aprender de sus errores

Tuxtla Gutiérrez, 19 Ene (Notimex).- La derrota sufrida en su visita a Diablos Rojos de Toluca, este domingo, dejó algunas enseñanzas en el delantero de Jaguares de Chiapas, Mauricio Romero, pues ahora deberán trabajar y corregir lo que hicieron mal.

“Fue una derrota que nos caló por lo aparatoso del marcador, pero nos tiene que servir para darnos cuenta de las cosas que hicimos mal para volver a hacer las cosas que se hicieron bien en el partido de Chivas y en los ocho que teníamos sin perder, eso es lo que tenemos que salvar de lo que se hizo en el partido de ayer”.

Dijo que en sus próximos compromisos deberán ser más contundentes, ya que ante un equipo como Toluca y en aduanas tan complicadas como el estadio Nemesio Diez, deben ser más efectivos.

“Tenemos que ser contundentes porque tuvimos para irnos arriba y después para empatar, eso es lo que tiene que ver el grupo; en ese tipo de canchas y de rivales las ocasiones que tienes las debes de meter porque si no te golean y es un marcador muy abultado que al final nos pega”.

Mientras destacó la inoperancia que tuvieron al frente en este último compromiso, puso énfasis en el mal trabajo que realizó el cuadro bajo chiapaneco, por lo que dijo que todo el grupo debe sentirse culpable.

“No solamente en la defensa, el segundo gol viene de una pelota que se pierde muy fácil arriba, así que no hay que eximir de las responsabilidades a los de arriba, sino que también somos responsables los que entramos”, dijo.

“No supimos retener la pelota, tampoco creamos opciones de gol y, obviamente, sabíamos que íbamos a tener el mano a mano atrás y ellos son peligrosos, así que perdemos todos y ganamos todos, aquí nadie se salva”, añadió.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS