Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2020 - 11:35

┃ Rubén Beristáin

Guede

Foto: Xolos

Los Xolos de Tijuana se ha convertido en un contendiente por el título del Apertura 2020. Hasta ahora, los fronterizos son el equipo que mejor se ha armado de cara al siguiente certamen y lo han hecho con grandes contrataciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega Pablo Guede confirmó las llegadas de Jonathan Orozco a la portería canina, además de los regresos de Eryc Castillo y Ariel Nahuelpán, tras su paso por Santos y Querétaro, respectivamente.

“El objetivo principal que yo tengo, que es mi obsesión en este momento porque no es fácil, es tratar de unir a todo el plantel físicamente un día determinado porque unos empezaron el lunes, otros empezaron el viernes. Ayer llegó Eryc Castillo y hay que hacerle los análisis (de COVID-19), no sé puede meter, no sé cuándo llega Orozco, Nahuelpán no sé cuándo viene, no sé lo que hicieron en su casa, esa es mi gran preocupación en este momento”, afirmó.

Esta tripleta de jugadores se unirán a José Angulo, Luis Fuentes, quien regresa a la institución tras su préstamo con América, Marcel Ruiz, Clifford Aboagye, Gerson Vázquez, Jaime Gómez, Areli Hernández, Benny Díaz, Paolo Yrizar, Jorge Luis Aguilar y Jordi Cortizo, todos ellos provenientes del Querétaro.

“Lo que más me gusta de todo son las variantes que tenemos en todas las posiciones; estoy muy ilusionado. Desde el comienzo tuvimos una charla amena con la directiva, y coincidimos en lo que queríamos”, añadió para Fox Sports.

Carlo Ancelotti, denunciado por fraude fiscal

El gran plantel que han conformado en Tijuana tiene a Guede con la esperanza de ser protagonista con su proyecto. “Estoy muy ilusionado, pero a partir de ahí hay que empezar a trabajar. No es fácil empezar a trabajar con todo lo que estamos viviendo, en grupos diferenciados. El proyecto es ilusionante”, finalizó.