Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2015 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

AL América siempre se le exige calificar, ser espectacular y pelear por el título.

Sin embargo, desde la llegada de refuerzos como Oribe Peralta, Darío Benedetto y compañía, los aficionados azulcremas ya le piden más, que incluso aplasten a su rival.

Es por eso que el capitán de las Águilas, Rubens Sambueza, aceptó que necesitan humildad antes que todo, pues el plantel tiene todo para lograr lo que los seguidores piden.

“Creo que tenemos un plantel importante, sabemos de la exigencia de nuestra gente, pero tenemos que tener un respeto, nos gustaría aplastar a todos los equipos, tenemos buenos jugadores para eso, pero hay que mantenernos tranquilos y con la humildad de siempre para lograr lo que nos pide nuestra gente”.
Consciente de que el revés ante Tijuana fue duro, Sambueza destacó que habrá encuentros en los no podrán jugar espectacularmente y espera que la gente lo entienda, pues la prioridad es calificar.

“Fue una derrota injusta, tuvimos varias para concretar, el penalti, tiros a los postes, creo que nos estamos adaptando bien a la idea de Gustavo, pero hay que decir que este América no siempre puede jugar bonito, también debe de saber meter la pierna, jugar a lo que conviene, eso todos lo sabemos”.

Por último y al perfilarse como el capitán de los de Coapa, “Sambu” agregó “es una responsabilidad máxima, podemos manejar el carácter, pero es una responsabilidad mayor, a nadie le gusta perder, por eso uno se calienta pero sabemos que hay tranquilidad como para ser un buen capitán”, sentenció.