Tras el mal arranque, Diego de Buen pide a Pachuca ganar como sea

PACHUCA.- Pronto empieza a sentirse la presión en la madriguera de los Tuzos. Las palabras de Diego de Buen eso dejan entrever cuando habla del partido contra Querétaro, en la tercera fecha del torneo.

“Hay que ganar como sea; obviamente lo ideal es hacerlo jugando bien pero si no es posible hay que sacar los tres puntos de cualquier forma”, dijo el mediocampista.

El Pachuca está en uno de sus peores arranques de la historia, con dos derrotas consecutivas y sin anotar goles en 180 minutos.

Le está costando al equipo asimilar la propuesta de Diego Alonso pero no lo usan como pretexto. “Debemos adaptarnos a lo que nos piden lo más rápido posible, para eso estamos trabajando”, insistió De Buen.

TABLA PORCENTUAL

La preocupación en el seno hidalguense no es desmedida; más allá del mal arranque, está su alarmante posición número 14 en la tabla de porcentajes, que define el descenso.

Diego revela que no pierden de vista ese aspecto.

“Tenemos que sumar para alejarnos del fondo de esa tabla y pensar más en que podemos pelear por la calificación”, indicó.

El cuadro minero entrenó este lunes en la Universidad del Futbol, ya preparando el duelo contra Querétaro, anticipando que ya estará disponible para alinear el ecuatoriano Junior Sornoza, su último refuerzo. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<